En los CEI Virgen de Cortes, celebramos los días 29 y 30 de octubre la fiesta más terroríficamente divertida de todo el curso escolar… ¡HALLOWEEN!
¿Estarán preparados/as los/as peques para tanta emoción? Seguro que nos lo vamos a pasar fenomenal porque en nuestro cole, ¡nada nos para!
Así pues, de forma voluntaria, los/as peques pueden venir disfrazados/as para pasar un día genial . Algunas ideas que os damos para los disfraces son: brujas, monstruos, vampiros, arañas, momias, zombies, etc. ¡Imaginación al poder! Seguro que se convierten en unos monstruitos/as preciosos/as.
Además, dentro de las aulas escucharemos canciones y realizaremos bailes relacionados con esta temática, haremos circuitos de psicomotricidad escalofriantes, realizaremos fantasmas y brujas con nuestras manos y pies y, en algunas aulas, crearemos pócimas venenosas (también conocidas como botellas sensoriales) con material que traigáis como purpurina, arañas de plástico, ojos… ¡Va a ser un día inolvidable!
Recomendaciones para pasar un Halloween “sin sustos”:
-Todo el material que traigan los/as peques debe estar debidamente nombrado.
– Se deben evitar complementos para los disfraces como cestas de calabaza, escobas, sombreros, etc. Por motivos de seguridad y salud es recomendable no traer este tipo de material/complementos, ya que es susceptible de ser tocado no solamente por el propietario.
– Se intentará que el disfraz sea lo más sencillo posible para facilitar a las familias y al centro el buen desarrollo de esta fiesta tan especial.
Empieza la cuenta atrás, familias… Trick or treat?